14 de diciembre de 2009

Ninguno de mis ovarios se llama Ricardo.

¿Qué mujer en algún momento de su vida no ha insultado su femineidad, queriendo convertirse en hombre por al menos, no lo sé, 15 minutos? Y eso no quiere decir que seamos unas transexuales en potencia, es simplemente desligarse de la carga de tener ovarios. Porque VAMOS, seamos realistas… los hombres no podrían tolerar ni media hora ese hermoso dolor que nos visita una vez cada 28 días dando ganas de querer arrancarnos los ovocitos con una pinza pico de loro. Pero no solo eso, sino los cambios de humor y la histeria. Porque créannos, que cambiar de humor en un lapso de 5 segundos no es saludable para nadie. ENCIMA, como si fuera poco tener las cataratas del Iguazú entre las gambas, tenemos que bancarnos que un cursi pelotudo como Richard Arjona le haga una canción pareciendo que es lo más hermoso del mundo. VAAAAAAAAAAAAMOS, por favor, no me rompas las pelotas, a ver si el pelilargo cara de pingüino se banca tener una hemorragia en los testículos. Pero no, al pelotud* le da la cara para decir pajaread*s tales como: - “De vez en mes te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón ♪” (Si pedazo de hijo de put* no sabés la alegría que me da despertarme toda chocolateada, una re alegría, ni ahí, pero NI AHÍ que me da ganas de rosear el colchón con medio litro de kerosene y prenderme fuego a mi misma en mis aposentos y que los pingüinos en la cama también se caguen incendiando, NA, ni un poco) - “De vez en mes la cigüeña se suicida y ahí estas tú tan deprimida buscándole una explicación ♪” (LA CONCH* DE TU MADRE, este párrafo realmente me toca, UNA CIGÜEÑA SE SUICIDA? a vos te preocupa la cigüeña pelotud*? Preocupate que no se te suicide tu mujer enfermo, o PEOR, que no te queme con aceite hirviendo mientras dormís, en uno de esos ataques de histeria que aparece sobretodo el segundo día). “De vez en mes tú me propones huelga de hambre, yo algo de imaginación ♪” (No flaco, ni se te ocurra proponerme algo de imaginación mientras me estoy desangrando, porque HELLO, las trompas de Falopio se me enredaron al cerebro y no puedo pensar en otra cosa que no sea los dos kilos de cemento que me están pensando los ovarios y por si no te quedo claro, no te propongo huelga de hambre… te propongo un viaje a cuba y PLEASE, saca solo pasaje de ida, no se te ocurra volver, GRACIAAAAAAAAS) Y así podría analizarme toda la canción. Dale tan boludo romatincón vas a ser Riki? Dejate de joderrrrrrrr, “te amo más de mes en mes”, SI CLA, por favor, seguro que no sé, los 5 días que le duraba a tu vieja, a tu hermana o a tu jermu, te hacías el bolud* y te ibas a la mierd* a levantarte minitas en el taxi. A mi no me jodes Richard, tanto optimismo, tanto amor a la mujer… algo malo tenés que tener. Te haces el gil, pero no te bancas a las mujeres en sus días por más letra que le hagas, sino DECIME EEE, por qué preferís a las señoras de las cuatro décadas eee? TE DESCUBRÍ RICARDO LA CONCH* TUYA… … a esa edad cae la menopausia. Paw (SI LOCO, estoy en esos días) and Chule ♥

13 comentarios:

  1. AY, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD. YO QUIERO MENOPAAUUSIAA!!. Ando histèrica debido a que mi puto andrès no llega, pero mis ovarios lo estàn esperando, me duelen como la re concha de la lora. De vez en mes me encantarìa tener una razòn para sangrar... Mi razòn. Cortarme los ovarios y que me dejen de romper las pelotas, porque sinceramente no me sirven para una verga.


    - Te amo Paw (x2), seguì asì ♥ ajjaja. Besos a Chulee-


    Aldd-

    ResponderEliminar
  2. er alo unico q eponia. JAJAJAJAAJ yo ya comente en el primero ee fijense bien xq dsp me dicen q eno comento JUM. osea, lala. son mi facking orgullo dejate de jode rpueden sacar un libro? PORFI.
    eso si, yo qiero hacer el prologo y presentar mi tesis sobre la teoria de HAY QE PODARLOS A TODOS LOS NEGROS xq si no asi no va ee.
    Este richi arjona no entiende nada. aguante richi fort, no mentira, x culpa de tu abuelo hijo de su madre engorde mas kilos qe willy en un tenedor pescado libre (?)
    bleh. el calor y yo no nos llevamos muy genialmente. me voy chau.
    LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    pero MUCHO!
    y las extraño como la recalcadisima cajeta de maria santisima qe me mira desde arriba y se me caga de risa.

    ResponderEliminar
  3. te acompaño en el sentimiento, no me soporto, estoy de mal humor u.u ,
    ricardo arjona morite de un cáncer :)
    y ya te dije, nunca voy a enteeder por qué te pegan un tiro y te moris desangrada, y sangrás siete dias como una hija de puta y seguis ASI de viva aguantando todo tipo de dolores. la vida es asi de mierda, pero bueno.
    La madre naturaleza se puede morir,
    y bendita la mujer, *porque seguro fue mujer* que invento el ibu evanol FORTE :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJJAJA nose con cual de las dos quedarme si con paw o con carla, se zarpan las dos jajaja
    pero sin duda VOS paw te llevas el premio, lo que me rio con vos cuando decis estas cosas, que aunque parezcan mentira SON VERDAAAAD, pero bueno hay que aguantarselo no?
    y con respecto a Arjonitaaa, MATAAAAAATE, suerte que tienen ustedes de no sufrir como sufrimos nosotras ¬¬

    Ahora si, me despido hasta el nuevo posteoo ajja
    beso paw, nos veremos en algun momento
    te quierooo L)

    ResponderEliminar
  5. aaa te sarpas mesh
    yo quiero que me venga la menospausia asi puedo cojer tranquila HAHHAAHAH BUEH SEXOPATA , ADICTA AL PINGO JAJAJAJAJA
    Definitivamnte tenemos una gran ventaja podemos ver ala cataratas del iguazu sin gastar tanta plata y son todas nuestras(? jhahahah
    Te amo asi como mucho chocolateada( me tente cuando lo vi jajahahahahah )
    Benditos sean nuestros dias de histeria (r)

    ResponderEliminar
  6. estaría bueno traspasar nuestros ovarios aunque sea una vez en la vida a algún hombre, asi se dejan de rompernos bien las pelotas.
    saluda atte.
    :)



    auspicia este post: ibuevanol. (que no sirve ni para el dolor de cabeza)

    ResponderEliminar
  7. te aseguro qe cuando empezas a coger es lo mejor en la vida, pero cuando estas sola como yo en estos momentos, nada mejor qe tu descripcion
    te amo pawwww

    CORTE CORTEE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. el segundo dia se puede ir bien a la concha de su maaaaaaaaaaadre :)
    paula somos dos, estoy totamente histerica, y el ibu evanol forte ES UNA VERGA :) retiro lo dicho, seguramente lo hiso un hombre.
    y la forra de la propaganda que dice que hay que disfrutar los días del ciclo, que tenes que pasar por una chocolateria y que te regalen chocolates, ES UNA IGNORANTE hija de puta, esos días tenés que pasar por un cirujano y que te arranque los ovarios con una tenaza ¬¬
    chau me voy a dormir,
    De vez en mes te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón ♪”
    mañana me levanto asi y me voy a acordar TANTO de vos.

    ResponderEliminar
  9. ufff...Dioss dias del ortoo!!lo q daria por ser hombre (si lo habre pensado!)ajajaja, o si no pasarles mis ovarios a ellos para q sepan...pq aparte ellos se hacen los vivos nos dicen "histericas" pero pq no t vas a lavar el culo??ajaja(se puso violenta la cosa aja)pero da bronca!
    esa cancion no me la puedo vancar!!,me da verguenza agena y asco escuchar eso ajajaja es una combinacion d sentimientos...:P

    buen me fui(?)
    T ADORO PAWWW-ya t extrañooo:/

    ResponderEliminar
  10. mira mira
    vengo a comentar tu blooooooooog


    es genial esto q pusieron
    (h5)
    jaaja
    lo odio al viejo ese
    pajero
    come viejas

    chau :D

    ResponderEliminar
  11. chocolateada es la palabra clave ya te lo habia dicho u.u

    :O comentando sin que nadie me diga.. ves asi es mas facil ... las cosas anturales XD

    ResponderEliminar
  12. jaaaaaaaaaaaaajajajajaa es verdaaaaaaad
    con razon prefiere y dura mas con las menopausicas..porque es un hombre golpeador el,salio en todos lados.negro merquero demierrrda vos porqur siemrpe estasRE duro y estas en tu mundo y no sabes nada de las mjujeres.seguro q pa escribir ese tema te leiste un blog parecido aeste sobre este tema.
    uh bueno me perdi. chau
    jajaja
    buenisimo todos los temas que abordan en este BLOG


    nos vemos jaja
    a estudiar y tomar la sopita
    un besoo

    ResponderEliminar