25 de noviembre de 2009

Fiebre uterina de sábado por la noche.

Creo que debe ser el insomnio, o el estar al pedo, nadie sabe... lo bueno de esto es que no necesitamos excusas para escribir pelotudec*s. Así que ahí les va: el (patético) amor. Es típico, te peleás con tu querido novio/garche de una noche/pete de 15 minutos/lo que sea que te de alegría y te agarra el señor bajón. Es sábado a la noche, te hacés la emo. Tus amigas te rompen las bol*s para que salgas y te hacés un poquito la difícil, la "No, chicas, no estoy de humor. Enserio esta noche paso". Porque ya sabés, si salís, con lo deprimida que estás te tomás dos tequilazos, te ponés en pedo, OH JUSTO tenés crédito en el celular y marcás el número de tu ex de memoria, llorando y gritando como perra alzada le rogás que vuelvan. ESO, si tenés la suerte que te atienda él. Porque también puede pasar: a) que te atienda una mina, y vos que no sabés ni como te llamás, le empezás a gritar: PUT*, DEJA A MI NOVIO. (Cuando ya el pibito te pegó una patada el medio del ort* que te dejo incrustados los cantos en la punta del Obelisco) b) que no te atienda, porque (quieras o no admitirlo) está de fiesta con sus amigos, porque HOLA, le importa tres caraj*s haberte dejado. Así que mejor te quedás en casa. Bien copada tu vida. Escuchando Luis Fonzi, Sin Bandera o cualquiera de esas bandas comúnmente llamadas: "me quiero cortar las venas con el rollo del papel higiénico". Terminás de deprimirte musicalmente y decís: "Bueno ya fue, me pongo a ver una peli". Claramente, para seguir con la temática, no te vas a poner a ver "Tonto y retonto" ni "Mátrix", no. Vas a mirarte "Diario de una pasión", un clásico como "Titanic" o alguna de esas películas que te ponen allá, bien UP. Te pasás las 2 horas de película moqueando, pensando ¡QUE PELÍCULA DE MIERD*! y te empezás a preguntar CARAJ*! ¿Por qué no hay películas de amor que terminen realmente mal? Así por lo menos te sentís mejor, ves la desgracia de los otros, en vez de sentirte tan patética que todo les sale prácticamente bien. Entonces ¿qué hacés? Te vas puteando hasta la pc, para despejarte un rato. Te conectás, empezás a ver quién es tan mediocre como vos, que se queda un sábado a la noche en la casa y comenzás a leer niks que te dan ganas de cargar un rifle y salir (literalmente) a cag*r a corchazos a todos. Porque mientras vos estás por poner la conch* arriba de una hornalla caliente y hacerte los pendejos a baño maría, una pelotud* cul* roto, tiene de nik "CON EL (L)" y vos pensás LA PUT* MADRE QUE TE PARIO, QUE CARAJ* ME IMPORTA SI ESTÁS JUGANDO AL LUDO O TE ESTÁN ESTACIONANDO UNA COMBI REPLETA DE PIJ*S EN LA RAYA DEL ORT*. Pero ALTO AHÍ, eso no es todo, siempre hay más conchud*s capaces de hacerte sentir mejor. Titila una ventanita, y te habla esa tipica bolud* que no te habla hace 4 años, y después de hacerte la típica pregunta "Hey ¿cómo estas? Tanto tiempo" (a la que vos obviamente vas a responder mintiendo: "Estoy en mi mejor momento", cuando en verdad sabés que la vida no te está sonriendo, sino que se te está cagand* de risa en la jeta), y después de contarte que ella la está pasando cada día mejor, de novia hace 4 años, con planes de casarse, se viene la gran: "¿Vos seguís de novia?". Y es ahí, cuando te salta la térmica y estás a punto de contestarle: QE VERG* TE IMPORTA, TE HICISTE TORTA AHORA QUE TE IMPORTA SI ESTOY SOLTERA LA RE CONCH* DE LA SIDOSA DE LA PUT* DE TU HERMANA?, pero no, contenés toda esa ira, la hacés un bollito y te la incrustás bien por el recto y le respondés: "No, cortamos. Pero estamos mejor así" *se le cae la cara* y le clavás un desadmitir por preguntar pelotudec*s. Ya está, no es que sos una resentida social, vos le intentaste poner onda al asunto, claramente, las personas están en tu contra. Porque no sos tan mala, no es que querés que les vaya mal a todos... es simplemente que no querés enterarte que les va bien. Así que mejor te vas a dormir, pensando que no solo fue un sábado del ort*, sino que mañana es domingo, y como todos los domingos también será un domingo del ort*, qué buena onda! Atte. Paw y Chule.

9 comentarios:

  1. Si quieren ver una pelicula sin final feliz miren "Viviendo con mi ex", no es triste pero no terminan todos contentos,,, te pone de la nuca.

    No tengo nada para opinar,,, vivi cosas asi con mi ex y no da recordarlo xq me enojo y estoy de buen humor jajaja

    Las Amo



    Nacho Ramone

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA SABELO QUE ES A S Í.
    y tenia qe comentar aca JAJAJ.
    las amo (L).

    ResponderEliminar
  3. acabo de darme cuenta q actualizando la pagina suben los numeros del contador
    les aumentaria el autoestima apretando muchas veces F5 pero ya saben el secreto

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHa el q firmo arriba tiene razon, no se crean tanto. No las quiere tanta gente como creen.



    Este me gustó me re cague de risa, es más "su estilo"...(?) hagamos que tienen uno.

    para mi tendrian qe subir eso qe subia paw al face del libro de nosequé qe tenia la foto de jesú, ah, pero ya sé, no dije nada.


    El de la Bichy cola fue malísimo, borrenlo si no quieren perder un amigo como yo. Cambienlo por un chiste robado de Yayo


    y ahí se termina todo lo que tenia que decir.
    todo lo malo, lo bueno es aburrido decirlo.



    LAS AMO AMIGAS FIERAS, las veo el viernes ♥

    ResponderEliminar
  5. AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, no me dì cuenta que lo escribiste vos hasta que leì PAW Y CHULE. jajajajaj xD. que boluda, muy bueno mi vida, seguì asì que llegas a la Tv como la loca de mierda (?- (L-

    Aldd-

    ResponderEliminar
  6. Aldi haciendo videncias (?) ahahahah (:

    ResponderEliminar
  7. se fueron a la mierda chicas, mui bueno!! describieron exactamente como me senti en este ultimo tiempo jejeje las amo mucho

    ResponderEliminar
  8. e seti muy mal al leer eso porque... mil veces me paso esoo ..pero que bueno saber que no soy la unica.. ayyy como odio cuando me preguntan eso..que carajo le importa a la gente si estas ccon alguien o no ¬¬ me enoje !! aaaaaa =@

    bueno... me gustoo.. y espero que no les pase mas ni a ustedes ni a mi! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. videncias? JAJAJAJAJ. Yo soy buja y vidente (?- chee, tienen que hacer màs, me re coparon. Besitooos Paw x 2 y besos a la loca de Chuulee!

    Aldd-

    ResponderEliminar